Hazte socio de nuestro club.

Imprimir

Si practicas alguna actividad como senderismo, escalada, alpinismo, etc. te aconsejamos que estés federado. La Tarjeta Federativa incluye además un seguro de Accidentes, requisito imprescindible en caso de producirse un accidente durante la práctica de cualquier actividad.

A cada modalidad se han de añadir los 50 euros de la cuota anual del Club. Quedan exentos de esta cuota los infantiles y juveniles hijos o parientes de un socio mayor. Se irán tramitando las licencias a medida que se efectúe el pago, bien en efectivo o ingresándolo en la cuenta de Unicaja 2103 2038 07 0030005228, en este caso indicar, en el apartado concepto, vuestro nombre claramente. Lo/as que os federéis por primera vez así como lo/as que en el transcurso del 2013 os haya cambiado algún dato, deberéis cumplimentar el formulario que hay en esta misma página.

Las modalidades que presentamos, son las más usuales, no obstante existen otras que podéis ver en www.fedamon.com .

Se recuerda igualmente que, según los estatutos del Club, para poder federarse es obligatorio ser socio/a.

En caso de tener algún problema, duda o consulta puedes dirigirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar un formulario de consulta en el apartado de "Contactar"

 

 

 

Envía tus comentarios...

    Copyright 2011 AMIGOS DEL TORCAL.

    Administrador

    Web Artesanos & Lokofilms

    Free Joomla Theme by Hostgator